Crónicas de Tedia
10 de marzo de 2010
Hay vidas enmarañadas, batidas por el agua y el viento como la rompiente de las olas
Como el punto en el que el mar toca tierra y descarga allí todas sus obsesiones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
►
2011
(3)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(1)
▼
2010
(4)
►
diciembre
(1)
►
julio
(1)
▼
marzo
(1)
Hay vidas enmarañadas, batidas por el agua y el vi...
►
enero
(1)
►
2009
(1)
►
septiembre
(1)
►
2008
(10)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(2)
►
agosto
(2)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
2007
(11)
►
agosto
(1)
►
junio
(2)
►
mayo
(8)
Acerca de mí
Laura
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario