12 de mayo de 2007

"Tengo ganitas de verte"

Qué frase. Lleva dentro de sí una sonrisa amplia, un cosquilleo, un latido, una vibración, un ofrecimiento. Lleva metido un abrazo cálido (para empezar). un "cuéntame", un mirar el universo del otro (otra) dentro de sus ojos, entenderlo, compartirlo.....y lo que siga.

(La mangué de Ababol, la bloguera coja-loca, coca, loja, jaca, colocaja, hasta que se cure que espero que sea pronto. Le he quitado el "muchas", que ella coloca entre el "tengo" y el "ganitas")

4 comentarios:

Fernando dijo...

siempre es bueno sentir eso, aunque a veces se quede en la boca y en el deseo silencioso...saludos

Ababol dijo...

guapaaaaaaaaa

me encanta inspirarte estas cosas,

un beso enorme

Anónimo dijo...

hola, llegue aca no se como... bueno sí sé cómo pero no sé si será, justo ahora, el momento de explicarlo. El asunto es que lo poco que hay, lo he leido. Me gustó. M;e gustó sobre todo esto de tengo ganitas de verte. Por estas tierras (argentina) es una frase que pude usarse.. la he escuchado y le dicho. Me interesa sobre todo eso de la mirada. Somos, a veces, y casi siempre, la mirada del otro, no?
besos y sigo
emilio

Ababol dijo...

otra cosita: además de cojaloca, lacacojo, colocaja, etc... (me ha encantado), también puedes llamarme Ababol lobaboba, o lobobaba, en fin, qué te voy a decir a ti, Laurita, raulita, aliruta, tiru-ala... ¿uralita? ups... creo que ya estoy empezando a desbarrar, mejor me callo,
besito